Condiciones generales de venta
del sitio www. All4mini.es



Preámbulo


VKN GRUP SLU con un capital social de 3.000 euros, cuya sede social se encuentra Avinguda Carlemany, 38 en Escaldes-Engordany (Andorra), inscrita en el registro mercantil con el número 928203 K.

VKN GRUP SLU es una empresa especializada en la venta a distancia, a través de su sitio web "www.all4mini.es" (en adelante, el "sitio"), de pitbikes, quads, repuestos, accesorios y equipos para conductores.



Artículo 1 - Alcance


Estas condiciones generales de venta se aplican sin restricción o reserva a todos los productos ofrecidos a la venta por VKN GRUP SLU en su sitio.
En consecuencia, el hecho de que una persona física o jurídica (en adelante, el "cliente") realice un pedido en el sitio web de la empresa VKN GRUP SLU implica la plena aceptación de estas condiciones generales de venta. Son accesibles en cualquier momento en este sitio y la versión en línea prevalecerá, si es necesario, sobre cualquier otra versión.
Estas condiciones generales de venta seguirán vigentes hasta la publicación de una nueva versión. Es por eso que, antes de cualquier validación del pedido, el cliente debe consultar y validar las condiciones generales de venta.

VKN GRUP SLU se reserva el derecho de adaptar o modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación, las condiciones generales de venta vigentes el día del pedido se aplicarán a cada pedido.



Artículo 2 - Propiedad


El sitio, su contenido y todos los elementos que lo constituyen, son creaciones para las cuales VKN GRUP SLU y / o, en su caso, sus socios, son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual y / o de explotación. , en particular bajo los derechos de autor, la ley de bases de datos, la ley de marcas registradas y la ley de diseño.

El sitio, así como el software, bases de datos, textos, información, análisis, imágenes, fotografías, gráficos, logotipos, sonidos o cualquier otro dato contenido en el sitio, son propiedad exclusiva de VKN GRUP SLU o, cuando corresponda, de sus respectivos propietarios con quienes estos últimos han celebrado acuerdos de usuario.

Al cliente se le otorga un derecho de uso no exclusivo, intransferible y privado del sitio y los datos contenidos en el sitio. El derecho así otorgado consiste en un derecho a consultar en línea los datos y la información contenidos en el sitio, y un derecho de reproducción consistente en imprimir y / o guardar los datos y la información consultada. Este derecho de uso solo está destinado a un uso estrictamente privado.

Se prohíbe cualquier otro uso del sitio, en particular comercial, por parte del cliente. Se prohíbe al cliente, en particular, de manera no exhaustiva, reproducir y / o representar para un uso que no sea privado, vender, distribuir, transmitir, traducir, adaptar, distribuir y comunicar total o parcialmente en cualquier forma, Información del sitio o datos.

Además, el cliente se compromete a no introducir, de ninguna manera, datos que puedan modificar o afectar el contenido o la presentación del sitio.

Cualquier enlace de hipertexto con el sitio, sea cual sea el tipo de enlace, debe estar sujeto a la autorización previa de SAS MXU, actuando en nombre y en nombre del titular del derecho en cuestión, en papel o en forma electrónica.


Artículo 3 - Productos


Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual.
La responsabilidad de VKN GRUP SLU no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que podrían haber subsistido a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

La mayoría de los productos ofrecidos a sus clientes por VKN GRUP SLU están disponibles en su almacén. En el caso de un saldo, el cliente será notificado, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, del nuevo tiempo de entrega.



Artículo 4 - Precios


Los precios indicados en el sitio están expresados ​​en euros y todos los impuestos incluidos.
No incluyen los costos de transporte, a menos que se especifique.
VKN GRUP SLU se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento.
Los costos de transporte se pueden ver en cualquier momento en la sección "cesta" del cliente.
El precio indicado en la confirmación del pedido por VKN GRUP SLU es el precio final. El pago en sí solo se considerará definitivo después de que VKN GRUP cobra efectivamente los fondos.

Artículo 5 - Pedidos



Cualquier pedido de compra validado por el cliente mediante "doble clic" (validación del pedido en dos etapas) constituye una aceptación irrevocable del contrato de venta que solo puede cuestionarse dentro de los límites establecidos en estas condiciones generales de venta en título de "derecho de desistimiento" y "agotado".


El procedimiento de pedido mediante "doble clic" asociado con el procedimiento de autenticación y la protección de la integridad de los mensajes constituye la validación del contrato de venta.


VKN GRUP SLU confirma la aceptación de su pedido al cliente en la dirección de correo electrónico que éste le haya comunicado. La venta no se concluirá hasta la confirmación del pedido.


VKN GRUP SLU se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa sobre el pago de un pedido anterior.


La información proporcionada por el cliente al realizar el pedido compromete lo último: en caso de error en la redacción de los datos de contacto del destinatario, VKN GRUP SLU no se hace responsable de la imposibilidad de entregar el producto. .


En el caso de un reenvío debido a la falta de información por parte del cliente, la nueva entrega se facturará a este último.


En el caso de un error por parte de VKN GRUP SLU en el contenido del pedido del cliente, este último debe comunicarse con el servicio al cliente (sav) antes de cualquier devolución.
La devolución será, si es necesario, respaldada por la empresa VKN GRUP SLU como parte de una devolución en modo económico, y estará asegurada hasta el valor de los bienes




Artículo 6 - Pago del precio



El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por VKN GRUP SLU.
Para entregas fuera de Francia continental, el cliente acepta pagar, si corresponde, todos los impuestos adeudados en esta cuenta.
VKN GRUP SLU renuncia a toda responsabilidad en caso de que el cliente no haya pagado estos impuestos.


Cuando se realiza el pedido, los pagos se realizan:

Ya sea con tarjeta bancaria en línea (tarjeta de crédito, visa, mastercard),
Ya sea por transferencia bancaria,
Ya sea por paypal,



El pedido validado por el cliente solo se considerará efectivo cuando el pago haya alcanzado VKN GRUP SLU.


Además, VKN GRUP SLU se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa.


La información relativa a la tarjeta bancaria del cliente está sujeta a una transmisión segura (encriptación SSL de 128 bits) directamente al sitio del socio bancario de VKN GRUP SLU. No pasan a través del servidor VKN GRUP SLU. Este último memoriza solo el método de pago utilizado.

VKN GRUP SLU no se hace responsable de los daños vinculados a un error en los importes adeudados, ya sea que estos daños sean causados ​​por una falla o un problema técnico vinculado a Internet, por un tercero o por el banco, o en cualquier causa




Artículo 7 - Entrega

Artículo 7.1: Tiempos de entrega y métodos
Después de la confirmación del pedido, VKN GRUP SLU se compromete a entregar a su proveedor todas las referencias solicitadas por el cliente, sujetas a la disponibilidad del artículo, e informar al cliente por correo electrónico.
Para las entregas en España, el transportista se compromete a VKN GRUP SLU a entregar el pedido a la dirección que el cliente haya proporcionado, y esto dentro de períodos de entre setenta y dos (72) horas y ciento sesenta horas ( 168) horas trabajadas por Mondial Relay (lunes a viernes), entre setenta y dos (72) horas y ciento sesenta y ocho (168) horas trabajadas por Colissimo (de lunes a sábado) y veinticuatro (24) a cuarenta- ocho (48) horas trabajadas por Chronopost (de lunes a viernes).
Todas las entregas se realizan entre ocho (8) horas y dieciocho (18) horas a la dirección del cliente. En caso de ausencia, normalmente se notifica al cliente en un buzón, por correo electrónico o SMS, según el operador elegido. Cualquier retraso en los tiempos de envío o entrega no le da al cliente el derecho de reclamar daños.
Por razones de disponibilidad, un pedido puede entregarse varias veces al cliente. El cliente solo paga por una entrega.
Si el cliente elige dos (2) lugares de entrega, hace dos (2) pedidos, los costos de entrega respectivos para cada uno de los pedidos que se le facturan.
VKN GRUP SLU, a través del sitio, se compromete a hacer todo lo posible para entregar los productos pedidos por el cliente dentro de los plazos especificados anteriormente.
Estos plazos se comunican solo con fines informativos y un posible desbordamiento no puede dar lugar a ningún pago de daños, retención o cancelación del pedido por parte del cliente.

Sin embargo, si los productos pedidos no se han entregado dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha indicativa de entrega, por cualquier motivo que no sea de fuerza mayor, la venta puede cancelarse a solicitud escrita del cliente. Las sumas pagadas por el cliente se le devolverán sin demora, con exclusión de cualquier compensación o deducción.

Se considera que la entrega se realizó tras la entrega de los productos solicitados por VKN GRUP SLU al transportista. Cualquier retraso no da derecho al comprador a reclamar daños.

En caso de defectos aparentes, el cliente tiene derecho a regresar en las condiciones establecidas a continuación.

Un seguimiento de la entrega actual está disponible en la cuenta del cliente.



Artículo 7.2: recepción

En el momento de la entrega, el cliente debe firmar el albarán de entrega. Este albarán de entrega constituye un comprobante de recepción del pedido.

Es responsabilidad de la persona que garantiza la recepción física del pedido mencionar en el albarán de entrega, de manera detallada, precisa y detallada, todas las reservas que le parezcan relevantes.

En caso de anomalía, será necesario informar inmediatamente al servicio de atención al cliente de VKN GRUP SLU y atender cualquier queja al transportista lo antes posible por carta certificada con acuse de recibo.

En caso de pérdida o deterioro de los productos pedidos, el transportista abre una investigación, que debe cerrarse en un plazo máximo de quince (15) días.
Antes del vencimiento de este período y la transmisión de los resultados de la investigación realizada por el transportista, VKN GRUP SLU no puede proceder con el reembolso o el reenvío del pedido del cliente.

Artículo 7.3: devoluciones

En el caso de que el cliente rechace una entrega por incumplimiento de los productos solicitados, debe comunicarse inmediatamente con el servicio al cliente de VKN GRUP SLU. Si no se sigue este procedimiento, se le facturarán los costos de reenvío.

El cliente tiene treinta (30) días para solicitar un crédito o reembolso.

Para esto, el cliente debe realizar una solicitud en la sección "sav" del sitio. Una vez que se haya completado la solicitud de devolución, el cliente recibirá los detalles del procedimiento de devolución que se seguirá por correo electrónico.

Cualquier paquete devuelto sin solicitud previa será rechazado.

Todos los artículos deben devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones para su reventa, con sus accesorios e instrucciones, sin rastros de uso o montaje.



Artículo 8 - transferencia de propiedad - transferencia de riesgos



La transferencia de la propiedad de los productos de VKN GRUP SLU, en beneficio del cliente, solo se realizará después del pago total del precio por parte de este último, independientemente de la fecha de entrega de dichos productos.

sin embargo, la transferencia del riesgo de pérdida y deterioro de los productos de VKN GRUP SLU se realizará a la entrega de los productos al transportista.

Artículo 9 - derecho de desistimiento



Se recuerda expresamente las disposiciones de los artículos l.121-20 y siguientes del código del consumidor.

• Artículo l.121-20 del Código del Consumidor: el consumidor tiene un período de catorce (14) días claros a partir de la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o pagar sanciones, con la excepción, cuando corresponda, de los costos de devolución. El consumidor puede derogar este período en caso de que no pueda viajar y, al mismo tiempo, deba recurrir a un servicio inmediato necesario para sus condiciones de existencia. En este caso, continuaría ejerciendo su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos o pagar multas.

• El período mencionado en el párrafo anterior se extiende desde la recepción de los bienes o la aceptación de la oferta para la prestación de servicios.

• Cuando no se ha proporcionado la información prevista en el artículo l.121-19 del código del consumidor, el período para ejercer el derecho de desistimiento se incrementa a tres (3) meses. Sin embargo, cuando el suministro de esta información se realiza dentro de los tres (3) meses posteriores a la recepción de los bienes o la aceptación de la oferta, comienza el período de catorce (14) días mencionado en el primer párrafo.

• Cuando el período de catorce (14) días expira un sábado, un domingo o un día público o no laborable, se extiende hasta el primer día hábil siguiente.
• Artículo l.121-20-1 del Código del Consumidor: cuando se ejerce el derecho de desistimiento, el profesional debe reembolsar al consumidor todas las sumas pagadas, lo antes posible y, a más tardar, en el quarorze ( 14) días después de la fecha en que se ejerció este derecho. Más allá de eso, la suma adeudada es ipso jure productiva de interés a la tasa legal vigente. Este reembolso se realiza por cualquier medio de pago. Sin embargo, a propuesta del profesional, el consumidor que haya ejercido su derecho de desistimiento puede optar por otro método de reembolso.

En las condiciones previstas en el artículo l.121-20 del código del consumidor, el cliente tiene un período de retiro de catorce (14) días claros a partir de la fecha de entrega de los productos para devolverlos al proveedor:

ALL4MINI - Servicio postventa
15 avenue Descartes
92350 Le Plessis Robinson

Cualquier cambio o reembolso será aceptado solo con la condición de que los productos sean devueltos por correo postal con entrega contra firma en su embalaje original y en perfectas condiciones para la reventa, con sus accesorios y avisos, sin dejar rastro de uso o montaje, dentro de los catorce (14) días posteriores a la entrega. Los gastos de devolución correrán a cargo exclusivamente del cliente.

VKN GRUP SLU no se hace responsable de las devoluciones perdidas: el paquete debe enviarse por correo certificado con acuse de recibo.
VKN GRUP SLU está obligado a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, sin cargo, con la excepción de los costos de devolución. El reembolso vence dentro de un máximo de treinta (30) días. Todos los reembolsos se realizan a través del método de pago utilizado por el cliente al realizar el pedido.
En caso de que el cliente ejerza su derecho de desistimiento, cuando el precio del pedido, objeto del desistimiento, esté total o parcialmente cubierto por un crédito otorgado al cliente, el contrato de crédito se rescinde, sin penalización.
No se aceptarán a cambio los artículos recibidos retocados, lavados, incompletos, dañados o sucios, que no estén plegados adecuadamente y que no estén acompañados de sus accesorios originales.
Para garantizar el manejo adecuado de su solicitud, el cliente debe mantener a VKN GRUP SLU informado a tiempo. Para esto, el cliente cumplirá con el procedimiento de devolución detallado en la sección "sav" del sitio.

Más allá del período de retiro de catorce (14) días, el cliente se reserva el derecho, durante treinta (30) días, de devolver sus artículos a cambio de un crédito.



Artículo 10 - responsabilidad - garantía


10.1 VKN GRUP SLU asume, con respecto al cliente, la responsabilidad relacionada con los productos entregados, de acuerdo con la normativa vigente, y garantiza, en consecuencia, este último frente a cualquier reclamación o reclamación, legal o amistosa, resultante tanto de daños causado a la propiedad que el daño causado a las personas, debido a dichos productos.

10.2 VKN GRUP SLU también garantiza al cliente, de conformidad con las disposiciones legales, contra cualquier defecto oculto que afecte a los productos entregados y los haga no aptos para su uso, así como las consecuencias perjudiciales resultantes de los mismos, siempre que el cliente presente una prueba del defecto oculto
El reclamo de garantía por defectos ocultos debe presentarse dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del defecto.

10.3 los productos vendidos en el sitio web de VKN GRUP SLU cumplen con la normativa vigente en Francia.
En cualquier caso, VKN GRUP SLU no se hace responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en un país receptor distinto de Francia.
El cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y su uso.

10.4 de acuerdo con los términos del artículo l. 121-20-3 del código del consumidor, la responsabilidad de VKN GRUP SLU no puede comprometerse en caso de no ejecución o ejecución deficiente del presente por parte del cliente, el hecho impredecible e insuperable de un tercero en el presente o el un caso de fuerza mayor como suele reconocer la jurisprudencia francesa.

10.5 VKN GRUP SLU no se hace responsable por daños de ningún tipo, ya sean tangibles o intangibles, que puedan resultar de un mal funcionamiento o uso incorrecto de los productos vendidos. Lo mismo es cierto para cualquier modificación de los productos resultante de los fabricantes.
Además, dentro de los límites autorizados por la ley, VKN GRUP SLU no se hace responsable de más de un monto correspondiente al monto de la transacción en el caso de que surja una disputa.

10.6 la garantía no cubre el equipo utilizado en el contexto de la competencia o el alquiler, daños debido al desgaste, mal uso, falta o falta de mantenimiento, o cualquier modificación realizada en el producido después de la entrega.
Esta garantía tampoco cubre:

- sustitución de los llamados productos consumibles,
- uso inadecuado, irregular y anormal de los productos,
- fallas o especificidades de un producto mencionado en las hojas de artículos,
- defectos y sus consecuencias relacionadas con el uso incorrecto del producto para el uso al que está destinado.
Los términos detallados de la devolución se especificarán en el correo electrónico enviado al cliente por el departamento de servicio de VKN GRUP SLU.
10.7 todas las devoluciones de piezas defectuosas siguen siendo responsabilidad del cliente.
El costo de devolver equipos nuevos o reparados está cubierto por VKN GRUP SLU. Cualquier devolución incompleta o parcial no puede aceptarse como garantía. Cualquier rastro de modificaciones o desmontaje anulará la garantía.



Artículo 11 - Informática y libertades


En aplicación de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, modificada por la ley n ° 2004-801 del 6 de agosto de 2004, se recuerda que los datos personales que se solicitan al cliente son necesarios para el tratamiento de su pedido y son destinado para uso interno por VKN GRUP SLU. Sin embargo, estos datos personales pueden transmitirse a terceros, socios de VKN GRUP SLU. Este procesamiento informático ha sido objeto de una declaración ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (cnil), con el número: 1390007.
El cliente tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y oposición, en relación con la información que le concierne, que enviará:
• Por simple correo a la empresa VKN GRUP SLU, y comprobando su identidad (cuando el pago se realizó por uno de los medios de pago propuestos anteriormente en el artículo 6):

ALL4MINI - Servicio postventa
15 avenue Descartes
92350 Le Plessis Robinson

O por correo electrónico a la siguiente dirección:
https://www.all4mini.es/contactenos
Al navegar por el sitio, se puede colocar una cookie en la computadora del cliente si se ha obtenido el consentimiento expreso de este último en el sitio, a la luz de la información proporcionada por el sitio con el propósito de cookies y los medios disponibles para que el cliente se oponga (artículo 32, ii de la ley n ° 78-17 del 6 de enero de 1978, modificado por la ordenanza del 24 de agosto de 2011 sobre comunicaciones electrónicas).
Una cookie no identifica al cliente. Por otro lado, permite registrar información relacionada con la navegación de la computadora en el sitio, que puede leerse durante visitas posteriores y, en particular, las horas y fechas de consulta, las páginas consultadas, etc.

Los datos personales recopilados por VKN GRUP SLU pueden transferirse al extranjero en la Unión Europea (UE) o fuera de la UE a países que garanticen una protección adecuada de los datos personales.

Artículo 12 - datos de contacto de la empresa


VKN GRUP SLU
all4mini.es
Avinguda Carlemany, 38
AD700 Escaldes Engordany
Andorra


Artículo 13 - disputas y ley aplicable


Todas las cláusulas que aparecen en estas condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compra y venta a las que se hace referencia en ellas, estarán sujetas a la ley francesa.

En caso de dificultades en la aplicación de estas condiciones generales de venta, el cliente tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amigable, en particular con la ayuda de: una asociación profesional de la sucursal, un asociación de consumidores o cualquier otro consejo de su elección.

Se recuerda que la búsqueda de una solución amigable no interrumpe el período de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual.

Se recuerda que, como regla general, y sujeto a la apreciación de los tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de estas condiciones generales de venta relacionadas con la garantía contractual supone que el cliente cumple sus compromisos financieros con VKN GRUP SLU.

En caso de disputa, el cliente se comunicará primero con VKN GRUP SLU para obtener una solución amigable.